sábado, 3 de diciembre de 2011

Programación del domingo 4 de diciembre

Neox emite a las 22.00h el último episodio de la segunda temporada de Museo Coconut, la alocada comedia protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces. Santiago Segura acude al Museo para participar en un cuentacuentos y Jaime Walter acaba picándose con él.

A la misma hora en Telecinco, Aída llega de nuevo a su casa con la libertad condicional en la mano. Chema se muestra preocupado ante la incertidumbre de cómo se tomará Aída el hecho de que se haya convertido en su yerno. Quince minutos más tarde, cuatro capítulos de Mentes criminales en FdF.


Una película de Ang Lee protagonizada por Eric Bana y Nick Nolte titulada Hulk en La 1 a las 22.15h. A esa misma hora en Nitro, una de Chuck Norris titulada Invasión USA. Rostov, un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios planea comenzar una campaña de terror en Estados Unidos. A las 21.45h en Divinity, 27 vestidos.

A las 22.00h en Antena 3, una comedia protagonizada por Rene Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. El diario de Bridget Jones recoge la vida de una mujer de 32 años que decide tomar las riendas de su vida y empieza a escribir un diario, quiere pasar página y emprender una nueva vida. También a las 22.00h en laSexta3, La cuatro plumas. A finales del siglo XIX, un oficial del ejército inglés empieza a cuestionar la justificación para una guerra en Sudán y decide abandonar antes de una batalla.

Imagen de filmaffinity.com

Jesús Calleja y su equipo recorren Jordania en Desafío extremo, a través de un desierto asfixiante, en Cuatro a las 21.30h. Después a las 22.30h, en Pekín Express, conoceremos la identidad de las parejas finalistas. A las 22.00h en La 2, Documentos TV emite un documental sobre el poder del dinero; diez minutos más tarde, en Nova puedes disfrutar de nuevo de Tu cara me suena.

A las 22.25h en laSexta, Jordi Évole intenta ver qué se esconde tras “la burbuja del fútbol” en Salvados y cinco minutos más tarde, en laSexta2, un capítulo repetido de Mujeres ricas. Terminamos con Lasiete que a las 22.00h repite dos programas de Más allá de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario