domingo, 25 de diciembre de 2011

Programación del domingo 25 de diciembre

rece que recoge un resumen de todos los programas que grabó este dúo de humoristas para TVE. Antes, a las 21.00h, representación de la ópera Tosca, con un espléndido reparto encabezado por Plácido Domingo, Catherine Malfitano y Ruggero Raimondi, dirigidos por Zubin Mehta.

Cuatro estrena dos programas en la noche de Navidad. A las 21.30h, La selva en casa, el nuevo espacio presentado por Frank Cuesta. En esta primera entrega, Frank recorrerá Cataluña con la esperanza de encontrar la víbora Aspid Zinnikeri, un reptil con una mordedura letal. A las 22.30h, Pilar Rubio y Flipy presenta XXS, un programa en el que tres familias están dispuestas a demostrar su destreza y complicidad para superar un divertido circuito de pruebas en el que los objetos superan 100 veces su tamaño original.


En Telecinco a las 22.00h, Isabel Pantoja presenta un especial navideño titulado Isabel, a su manera, en el que la tonadillera interpretará las canciones más significativas de su discografía. En Lasiete a la misma hora, repetición del programa El ocaso de ambiciones, sobre la familia Janeiro. A las 22.30h en laSexta2Mujeres ricas; y  a las 22.15h en NovaTu cara me suena.

En Nitro a las 22.20h, un clásico del cine dirigido por Francis Ford Coppola y protagonizado por Marlon Brando, Al Pacino y James Caan. El padrino es el violento y emocionante retrato de una familia siciliana que lucha por mantener su poder en la Norteamérica de la posguerra, llena de corrupción, engaños y traiciones. A las 22.00h en laSexta3Wyatt Earp un western con Dennis Quaid, Gene Hackman y Kevin Costner.

(Imagen de wishmaster3329.wordpress.com)


La segunda parte de Piratas del Caribe, con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knigtley, llegan a La 1 a las 22.15h. Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto comienza cuando Will Blunt y Elizabeth Swann se van a casa. Ambos son hechos prisiones por Lort Cutler Beckett, acusados de haber ayudado a escapar al capitán Jack Sparrow. En laSexta a las 22.25h, un filme de terror titulado Black Christmas, en el que Billy, un adolescente que ha sufrido abusos de su madre y su padrastro durante años, asesina a su familia la noche de Navidad.

En Antena 3 a las 22.15h, El diablo viste de Prada con Meryl Streep y Anne Hathaway. La insistente voz de Miranda Priestley persigue a Andrea hasta en sueño. Es la nueva asistenta personal de la legendaria editora de la revista femenina más importante de Nueva York. En Divinity a las 22.00h, El regreso de Catherine.

Terminamos con las series. En Neox a las 21.00h un especial Navidad de Los Simpson y en FdF a las 22.20h, Mentes criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario