domingo, 11 de diciembre de 2011

Programación del domingo 11 de diciembre

Pekín Express termina mañana su cuarta edición en Cuatro. Comienza con un especial a las 21.30h bajo el título Pekín Express, camino a la final. A las 22.30h comienza la final a tres bandas. Después de que Inés y Pedro se salvarán con la tarjeta verde la semana pasada, se unirán a Jota y Freire y a las hermanas sevillanas para luchar por la victoria, pero en inferioridad de condiciones: deberán cargar con un pesado hándicap.

En laSexta a las 21.30h, comienza el quinto certamen de El club de la comedia y a las 22.35h, Salvados con Jordi Évole. A las 22.30h en laSexta2, comienza la repetición de Mujeres ricas; a las 22.00h en Lasiete emiten de nuevo un especial sobre el asesinato de Marta del Castillo con el título 1000 días sin Marta; y a las 22.10h, Tu cara me suena en Nova.


A las 22.00h comienzan varias películas. En Neox, The Phantom cuenta la historia de Kit Walker, un joven urbano y temerario que es contratado por una organización secreta, revelándole ésta una herencia que nunca podría haber soñado. En Antena 3, Transporter 2. Frank Martin es un ex miembro de las fuerzas especiales, una máquina de la lucha cuerpo a cuerpo y de otras habilidades peligrosas, que trabaja como transportista.

En Divinity, ¡Me ha caído el muerto!, el doctor Bertram Pincus es un hombre cuyo don de gentes deja mucho que desear. Un día muere durante una operación, pero es revivido a los siete minutos. Al despertarse, se lleva una increíble sorpresa. En laSexta3, una de Alfred Hitchcock también a las 22.00h titulada Topaz. El alto oficial ruso Boris Kusenov y su familia abandonan clandestinamente la Unión Soviética y se instalan en Estados Unidos. Cerramos el cine con una película de Charles Bronson en Nitro a las 22.20h, La ley de Murphy.


El capítulo que estrena Aída tiene como invitado al cantante David Bisbal en Telecinco a las 22.00h. Ante la cercanía de su segundo aniversario con Chema, Soraya se encuentra preparando un álbum de fotos. Éste, en cambio, ha olvidado tan especial efeméride, provocando el enfado de la hija de Aída. Para compensar su error, el tendero recurre a Paz que consigue que David Bisbal acuda a Esperanza Sur para sorprender a Soraya. A las 22.10h en FdF, puedes ver cuatro capítulos de Mentes criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario