sábado, 31 de diciembre de 2011

Programación del domingo 1 de enero


Un pianista descendiente del compositor Franz Liszt y de la pianista Sofia Menter, un joven ruso con una prodigiosa voz lírica, un grupo de danza y acrobacias premiado internacionalmente son algunos de los dieciséis sorprendentes números ejecutados por jóvenes valores de las artes escénicas, que participan en la edición especial de Tú sí que vales para Año Nuevo que comienza en Telecinco a las 22.00h. Un poco más tarde, en Nova a las 22.15h, música interpretada por famosos en una edición repetida de Tu cara me suena.

En La 2 a las 22.20h, Documentos TV recoge la experiencia de ocho mujeres gitanas que dan vida a los personajes de “La casa de Bernarda Alba”. Tras el teatro, todas vuelven a sus chabolas en un suburbio de Sevilla. Después, a las 23.20h, el documental Eyengui, el dios del sueño, que recoge la destrucción del mundo de los pigmeos baka en el corazón de la selva ecuatorial africana.


A las 21.30h en Cuatro, comienza La selva en casa donde Frank Cuesta descubre una víbora hocicuda en un monte de Teruel. A las 22.45h, Callejeros Viajeros viajan hasta la ciudad de Kampala, capital de Uganda, para emprender un duro viaje hasta el Parque Nacional de Bwindi, considerado el santuario de gorilas más importante del mundo.

A las 22.30h comienza en Lasiete la repetición de Acorralados, el debate final; en Divinity, Callejeros Viajeros en Islas Seychelles, Puerto Rico, Islas Jónicas, Malta y Cerdeña; y en laSexta2, Terrat Pack, y a las 23.30h, Mujeres ricas.

(Imagen de exceltest.com)

Comenzamos el cine en La 1 a las 22.15h con Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario. Para evitar los bombardeos de Londres durante la II Guerra Mundial, cuatro hermanos son evacuados al campo, a la gran mansión de un viejo profesor. Allí, a través de un armario, acceden al mundo mágico de Narnia. También a las 22.15h en Nitro, El Padrino 2 con Al Pacino, Robert De Niro y Diane Keaton.

A las 22.00h en Antena 3, Qué les pasa a los hombres, que recoge los altibajos que atraviesan distintas parejas, todas ellas interconectadas, parejas formadas por Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Drew Barrymore, Scarlett Johannson, Ben Affleck y Bradley Cooper. A la misma hora en laSexta3, una comedia protagonizada por Helen Hunt y Mel Gibson, ¿En qué piensan las mujeres? En laSexta  a las 22.25h, Hora punta con Chris Tucker y Jackie Chan.

(Imagen de entertainmentwallpaper.com)

Terminamos con las series en FdF, CSI Miami (22.15h) y CSI Nueva York (23.05h); en Neox, a las 21.10h varios capítulos de Los Simpson. 

2 comentarios:

  1. Y por supuesto, el concierto de año nuevo desde Viena. Y este año no habrá saltos de esquí.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, pero todo eso queda fuera del prime time. Son muchas horas de programación y no se puede abarcar tanto. ;-)

    ResponderEliminar