jueves, 24 de noviembre de 2011

Programación del viernes 25 de noviembre

Factoría de Ficción estrena mañana a las 22.15h los nuevos capítulos de la quinta temporada de The Closer, una de las series policiacas más vistas y galardonadas en la historia más reciente de la televisión por cable norteamericana. La ficción narra el día a día de Brenda Johnson (Kyra Sedqwick), una detective del FBI con gran olfato policial y una brillante capacidad para los interrogatorios. En Divinity a las 21.30h, tres capítulos de Sexo en Nueva York y después dos episodios de Mad Men a partir de las 23.00h


Si te perdiste el séptimo episodio de Gran Hotel, lo puedes ver en Nova a las 22.15h. También a esa hora en Nitro, cuatro capítulo de Stargate Universe. Algo más tarde, a las 22.25h en laSexta, cinco capítulos de Navy: Investigación criminal.

El programa Uno para ganar, presentado por Jesús Vázquez, lo repiten en La 7 a las 21.45h. A las 22.00h comienzan dos programas diferentes en Antena 3 y Telecinco. El concurso Atrapa un millón, con Carlos Sobera a la cabeza, en Antena 3, y Sálvame Deluxe, el programa del corazón presentado por Jorge Javier Vázquez, en Telecinco. En La 1 a las 22.15h, tienes una cita con el humor de la mano de La hora de José Mota, y en laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.


En La 2 a las 22.05h, una nueva edición del programa Buscamundos que continúa su paseo por Buenos Aires. Más tarde, a las 22.30h en Cuatro, el último capítulo de esta temporada de Supernanny, en el que Rocío Ramos-Paul acude a la casa de Mónica y José Ángel donde su hijo pequeño, Miguel, es el protagonista absoluto de la familia con sólo cinco años.

Dos películas para terminar con la programación de hoy. A las 22.00 en laSexta3, Ingenuas y peligrosas que cuenta cómo un equipo de animadores de instituto concibe un plan para robar un supermercado y así ayudar a una compañera que se ha quedado embarazada. Y en Neox a las 22.25h, Luna nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo en la que Bella es abandonada por Edward cuando cumple los 18 años. Pasa el tiempo medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro.

Más información de la tele en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario