jueves, 17 de noviembre de 2011

Programación del viernes 18 de noviembre

Muchos programas en la noche del viernes. Empezamos con un estreno en Cuatro a las 21.30h, El comecocos es un nuevo talent show que busca el orador perfecto, para ello el programa pondrá a prueba la capacidad de seducción, persuasión y convicción de los concursantes. Después comienza el último episodio de El Campamento, una edición en la que los chicos deben enfrentarse de nuevo solos a su día a día, aunque no todos igual de preparados.

Cambiamos radicalmente de registro. En La 1 a las 22.15h, empieza La hora de José Mota, y a la misma hora en La 2, una nueva edición de Buscamundos que visita, en esta ocasión, la ciudad de Buenos Aires, una urbe llena de carácter y vida, que es cuna de conocidos personajes como Les Luthiers, Federico Luppi o Ricardo Darín.


A las 22.00h en Antena 3 comienza el programa de Carlos Sobera Atrapa un millón, también a las 22.00h en Tele 5, Sálvame Deluxe, y en laSexta2, ¿Quién vive ahí? y Salvados. Un poco antes, a las 21.45h en La7, el programa Uno para ganar de Jesús Vázquez.

En Divinity a las 21.00h, varios capítulos de Sexo en Nueva York y después los capítulos 9 y 10 de la primera temporada de Mad Men, que recoge el día a día de una agencia de publicidad durante los años 50. A las 22.20h en laSexta cinco capítulos de la cuarta temporada de Navy: Investigación Criminal, una serie que recoge los casos que investigan un grupo de agentes especiales que debe investigar cualquier crimen que tenga alguna conexión con las dependencias del cuerpo naval y de la marina.


A las 22.20h comienza en Nitro un nuevo episodio de Stargate Universe y a las 22.20h en FdF un capítulo repetido de Homicidios.

Terminamos con el cine. Sólo encontramos tres películas en la programación. En Neox a las 22.15h, los que se perdieran el pasado domingo en Antena 3 la película Crepúsculo, tienen una nueva oportunidad para verla. A la misma hora en Nova, Herencia en el paraíso, en la que una prestigiosa mujer de negocios viaja a Nueva Zelanda al heredar allí unas tierras. Y por último, en laSexta3 a las 22.00h, No es otra estúpida película americana, que tiene como protagonistas a los adolescentes del Instituto John Hughes, con animadoras, rubio guapo y fea oficial. En resumen, los protagonistas de “cualquier película americana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario