viernes, 4 de noviembre de 2011

Programación del sábado 5 de noviembre

Cuatro películas para la noche del sábado. En El Peliculón de Antena 3 a las 22.00h, Recuérdame, una película del año pasado protagonizada por Robert Pattinson (Crepúsculo) y Pierce Brosman. Pattinson interpreta a Tyler, un joven neoyorquino que tiene una tensa relación con su padre desde que una tragedia separó a la familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta que conoció a Ally a través de un insólito giro del destino. A la misma hora en laSexta3, Ajuste cuentas, una película que tiene su punto de arranque cuando los cuatros hijos de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. En Cuatro a las 21.35h, Los padres de él, la secuela de la divertida comedia Los padres de ella protagonizada por Robert de Niro y Ben Stiller, a los que se unen ahora Barbra Streisand y Dustin Hoffman. Y, por último, dentro del espacio Versión española de La 1, podremos ver La hora de los valientes de Antonio Mercero, un filme que se desarrolla durante la Guerra Civil y que cuenta con actores como Gabino Diego, Leonor Watling, Adriana Ozores y Luis Cuenca.


Dos programas a las 22.00h en la pequeña pantalla: en Tele5, La Noria, en el que será entrevistado el periodista de prensa del corazón Jesús Mariñas; y en Neox, Arena mix y Arena mix internacional, una hora después. A las 22.30h, el resto de programas: en laSexta2, Salvados; en La7, repetición de la gala de Acorralados; y, por último, cuatro repeticiones de Callejeros viajeros en Divinity.


Para terminar un repaso a las series. A las 21.00 en La 2, Raquel busca su sitio. En Nova a las 22.15h, dos nuevas entregas de Covert Affairs, una serie que cuenta la historia de Annie Walker, una joven que entra en la CIA y es rápidamente ascendida a agente de campo, debido a que su misterioso ex novio parece tener ciertas conexiones que son de gran interés para sus jefes. Ella, en cambio, ignora la verdadera causa de su ascenso. En Nitro a las 22.25h, tres capítulos de Ley y Orden: Acción criminal. Y en FdF, CSI Miami y CSI Nueva York a partir de las 22.15h. 


Por último, recordaros que los sábados hay partido de Liga en abierto. En laSexta a las 22.00h, se enfrentan el Levante y el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario