viernes, 25 de noviembre de 2011

Programación del sábado 26 de noviembre

El Getafe y el FC Barcelona son los protagonistas del partido de Liga que comienza en laSexta a las 22.00h. A esa misma hora en Telecinco, una nueva edición de La Noria en la que Jordi González entrevista, entre otros invitados, al torero Manuel Díaz El Cordobés. A las 22.10h, regresan el sol y las playas a Neox recordando los programas Arena Mix y Arena Mix Internacional.

En Divinity a las 21.30h, el programa Callejeros viajeros nos permite conocer de cerca cómo se vive en algunos lugares de Estados Unidos como Miami, Nueva Orleans, Brooklyn, Manhattan y Los Ángeles. Una hora más tarde a las 22.30h, podrás ver de nuevo la última gala de Acorralados. En laSexta2 a las 22.30h, Salvados.


Cuatro películas para la noche del sábado. En La 1 a las 22.35h, y dentro del espacio Versión española, un filme de Luis García Berlanga que cuenta con un reparto excepcional: José Sazatornil, Luis Escobar, Antonio Ferrandis, Agustín González y José Luis López Vázquez, entre otros. La escopeta nacional recoge la historia de un empresario catalán que viaja a Madrid, acompañado por su amante, para asistir a una cacería que él mismo ha organizado.

En laSexta3 a las 22.00h, una película de Roman Polanski con Faye Dunaway y Jack Nicholson, Chinatown. A la misma hora en Antena 3, Wall-E Batallón de limpieza. Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, Wall-E descubre un nuevo objetivo en su vida cuando conoce a una estilosa robot de búsqueda llamada Eve. Y terminamos con una película de Lindsay Lohan, titulada Devuélveme la suerte en Cuatro a las 21.45h.


Terminamos con las series. A las 21.45h en La 2, Raquel busca su sitio. Tres capítulos de Covert Affairs en Nova a las 22.15h. Cinco minutos más tarde, a las 22.20h en Nitro tres episodios de Ley y Orden: Acción criminal y en FdF a la misma hora un capítulo de CSI Miami y otro de CSI Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario