viernes, 18 de noviembre de 2011

Programación del sábado 19 de noviembre

Además de ser la frase con la que el actual Presidente del Gobierno terminó uno de los debates de la anterior campaña electoral, Buenas noches y buena suerte es el título de la película con la que George Clooney, director y actor en la misma, obtuvo numerosas nominaciones a los Globos de Oro y los Oscar de 2005. Basado en hechos reales, el filme cuenta el enfrentamiento de un periodista de televisión con el Presidente McCarthy por sus métodos en la conocida “caza de brujas”. Se emite en laSexta 3 a las 22.00h.


Una de cine español en La 1 a las 22.30h. Dirigida por Ricardo Franco y protagonizada por Maribel Verdú, Antonio Resines y Jordi Mollá, La buena estrella recoge la relación entre un hombre, con una vida triste y solitaria, y una mujer que acoge en su casa después de rescatarla de los golpes de su novio.

En Antena 3 a las 22.00h, Seda, una película sobre un mercader francés del siglo XIX que comercia con seda y que, en un viaje a Japón, mantiene un romance con una misteriosa mujer. Y por último, en Cuatro a las 21.45h, Aventura en Alaska con Cuba Gooding Jr.

A las 22.00h en laSexta, el partido de Liga enfrenta al Valencia y al Real Madrid. También a las 22.00h, pero en Neox, Arena Mix, y a las 23.00h, Arena Mix Internacional. A la misma hora comienza en Tele 5 el programa La Noria, que en esta ocasión “girará” sin publicidad al haberse retirado todos sus anunciantes a raíz de la entrevista con uno de los testigos del caso Marta del Castillo.

Imagen de as.com

En Divinity también a las 22.00h, comienza el reportaje Murray: Mi verdad sobre Michael Jackson, sobre uno de los juicios más mediáticos del año. A las 22.30h, repeticiones en La7, Acorralados, y en laSexta2, Salvados.

En cuanto a las series, en La2 a las 21.00h, Raquel busca su sitio. En FdF a las 22.15h, capítulos de CSI Miami y CSI Nueva York. Tres capítulos de Covert Affairs en Nova a las 22.05h y, en Nitro a las 22.20h, los mismos episodios de Ley y Orden: Acción criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario