viernes, 11 de noviembre de 2011

Programación del sábado 12 de noviembre

En laSexta3  a las 22.00h, Kevin Costner, Dennis Quaid y Gene Hackman protagonizan Wyatt Earp, una película que recoge la historia de un conocido personaje del viejo Oeste, que capturaba criminales en las ciudades fronterizas y que participó en una de las tiroteos más conocidos de la época, La Batalla del OK Corral. Una de Antonio Mercero, con Manuel Alexandre y José Luis López Vázquez, titulada ¿Y tú de quién eres?, en La 1. El abuelo Ricardo es acomodado en una residencia, mientras su familia se marcha de vacaciones. Allí conoce a Andrés, con el que comienza una intensa relación plagada de recuerdos de juventud y acechada por el mal del Alzheimer. Cambiando completamente de registro, encontramos en laSexta a las 21.30h una de acción protagonizada por Jackie Chan, titulada El esmoquin. En Cuatro a la misma hora, Matrimonio compulsivo con Ben Stiller, una comedia que cuenta la historia de Eddie, que temeroso de que pase su último tren, decide casarse con Lila. Cuando Eddie conozca la verdadera personalidad de su mujer... será tarde. Y, por último, en El peliculón de Antena 3, podemos ver Isenhart, una película ambientada en la Alemania del siglo XII que cuenta la cruzada de un joven y su ayudante para capturar a un cruel asesino de doncellas.


En cuanto a las series, en FdF, a las 22.15 y 23.05h,, recuperan capítulos de CSI Miami y CSI Nueva York. En Nitro, comienzan también a las 22.15h tres capítulos de Ley y Orden: Acción criminal. En La 2 a las 21.00h, Raquel busca su sitio y en Nova dos nuevos episodios de Covert Affairs, una serie que, os recuerdo, cuenta el día a día de una joven, Annie Walker, que entra en la CIA y es rápidamente ascendida. Lo que ella desconoce son las verdaderas causas de ese ascenso.


Terminamos con los programas. En Tele5, La Noria, en el que entrevistarán al hijo de Albano, Yari Carrisi, comienza a las 22.00h. A la misma hora en Neox, Arena mix y, una hora después, Arena mix internacional. En laSexta2 a las 22.30, Salvados, en La7, repetición de la gala de Acorralados y en Divinity, el programa 21 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario