miércoles, 30 de noviembre de 2011

Programación del miércoles 30 de noviembre

Muchas series de diferentes géneros en la noche de los miércoles. En Telecinco a las 22.30h, un nuevo episodio de Tierra de lobos en el que la antigua banda de maleantes, de la que César formaba parte, regresa y le propone el atraco del siglo: robar el inexpugnable Banco de Toledo. A la misma hora en Neox, dos capítulos de la serie Casi humanos.

A las 22.25h en laSexta, comienza el segundo episodio de la nueva temporada de The Walking Dead en el que Rick conseguirá encontrar un lugar aparentemente seguro. Shane, por su parte, se tendrá que aventurar en una misión de alto riesgo para conseguir medicinas que puedan salvar al hijo de Rick. En la travesía, los muertos vivientes le esperan. Después a las 23.15h, un nuevo episodio de Vigilados: Person of Interest.


En Cuatro a las 22.30, la segunda parte de la trilogía Millenium, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, en el que Lisbeth Salander se ha convertido en la mujer más buscada del país, pero nadie sabe su paradero. A las 22.00h en FdF, tres capítulos repetidos de Aída y a las 21.45h en Divinity, otros tres episodios de Mujeres desesperadas.

A las 22.30h en Antena 3, comienza la final de Tu cara me suena. Uno de los programas revelación de la temporada termina con una gala en la que se enfrentan Angy, Santiago Segura, Sylvia Pantoja y Julio Iglesias Jr con las imitaciones de Christina Aguilera, Manolo Escobar, Cher y Red Hot Chili Peppers. A las 22.15h en La 1, Comando actualidad aborda el tema de los curanderos y los videntes.


En Nitro a las 22.35h, un programa repetido de Equipo de investigación. A las 22.45h en La Siete, El debate: Aventura en el bosque. Antes, a las 22.00h en laSexta2, ¿Quién vive ahí?, y a las 23.00h, Salvados. En La 2, también a las 22.00h, comienzan los dos últimos episodios de la serie documental Apocalipsis: La II Guerra Mundial.

Terminamos con el cine. Sólo dos películas dentro de la programación. En laSexta3 a las 22.00h, El justiciero de la ciudad, un filme en el que Charles Bronson interpreta a un ciudadano corriente que decide acabar con todos los delincuentes de Nueva York, después de que su mujer y su hija sean víctimas de un brutal ataque. Y en Nova a las 22.35h, Sommersby, protagonizada por Richard Gere y Jodie Foster.

Más información de la tele en Facebook y Twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario