lunes, 28 de noviembre de 2011

Programación del martes 29 de noviembre

En Gran Hotel, Antena 3 a las 22.30h, se unen dos acontecimientos que conmocionan a sus trabajadores: la muerte de Cristina Olmedo y el regreso de Diego Murquía. El antiguo director hará todo lo posible para recuperar su antiguo puesto y también el compromiso con Alicia, aunque ella ya sólo tiene interés en Julio.

En Neox a las 22.00h, tres capítulos repetidos de la comedia Modern Family, y a la misma hora en FdF cuatro capítulos de Castle. Patrick Jane, El Mentalista, regresa a laSexta con un nuevo capítulo a las 22.25h. El equipo del CBI investiga el asesinato de un policía encubierto del departamento de narcóticos.


Mucho cine en la programación del martes. En laSexta3 a las 22.00h, una película basada en una novela de Stephen King. Carrie es una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa que la maltrata emocionalmente, un maltrato que también recibe de sus compañeros del instituto.

Dos filmes a las 22.15h en Nitro y Nova. En Nitro, una de cine bélico, Kartum, protagonizada por Charlton Heston y Laurence Olivier. En Nova, Ángeles caídos, que comienza con la consternación en una pequeña localidad, tras conocer la noticia de la muerte súbita de un niño de 10 años. Un poco antes, a las 21.45h en Divinity, Devuélveme mi suerte, una película protagonizada por Lindsay Lohan.

En Cuatro a las 22.30h, un filme de acción con Nicolas Cage, Harvey Keitel y Diane Kruger, La búsqueda. Durante seis generaciones, los miembros de la familia Gates han seguido las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron para encontrar el tesoro de los Templarios. Ahora, el inconformista Ben Gates ha dado un gran paso adelante en esta búsqueda. Terminamos con la película que emite La 2 a las 22.00h, El truco del manco, el filme que le dio el Goya al músico de hip hop Juan Manuel Montilla “Langui”.


Los 22 artistas que han superado las anteriores galas de Tú sí que vales, llegan a la final del programa para enfrentarse al Jurado Popular, liderado por Kiko Rivera, y convencer al Jurado Profesional, integrado por Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche. En Telecinco, a las 22.00h.

A las 22.15 en La 1, Españoles por el mundo nos lleva a Ciudad del Cabo en Sudáfrica. En laSexta2, ¿Quién vive ahí? (22.00h) y Salvados (23.00h). Y terminamos con LaSiete que emite un programa repetido de Conexión Samanta a las 22.45h.

4 comentarios:

  1. Sosito, soy "superfan" de tu página. Ya no miro la programación en los periódicos!!!.
    Besos

    eva luna

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que seas "superfan" y, sobre todo, que sea algo que te resulte útil. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya lo he corregido. No sé en qué día vivo.

    ResponderEliminar