lunes, 21 de noviembre de 2011

Programación del martes 22 de noviembre

Juan José Campanella dirigió Luna de Avellaneda en 2004, una película protagonizada por Ricardo Darín y Eduardo Blanco, en la que también participó José Luis López Vázquez. El título de la película es el nombre de un club social, deportivo y cultural que nació en los años 40 y que atraviesa por una grave crisis que pone en peligro su existencia. Podrás disfrutar de ella en La 2 a las 22.00h. A la misma hora en laSexta, Cube, un curioso filme que cuenta la experiencia de seis personas que, sin saber cómo han llegado allí, están encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconden trampas mortales.

A las 22.10h comienzan dos películas en Nitro y Nova: La batalla de Inglaterra, una de cine bélico con Laurence Olivier y Michael Caine, y Extremadamente peligrosa, con Kim Basinger y Val Kilmer. Basinger interpreta a una mujer que sale de la cárcel e intenta rehacer su vida y recuperar el amor de su hijo.

Imagen de filmaffinity.com

En Cuatro a las 22.30, comienza Déjà Vu con Denzel Washington, Val Kilmer y Jim Caviezel. Tras la terrible explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, el agente Carlin descubre que es obra de un terrorista. La 1 emite después del partido de Champions League entre el Real Madrid y el GNK Dinamo Zagreb (20.30h), una película de Keanu Reeves titulada Constantine (23.00h), un hombre que ha nacido con un don especial que le permite patrullar la frontera terrenal entre el cielo y el infierno.

El protagonista de El Mentalista, Simon Baker, ejerce también como director en el capítulo que laSexta estrena mañana a las 22.35h. Cuando el CBI es llamado para ayudar a la policía de San Francisco en una investigación de homicidio, Jane y su equipo se topan con la búsqueda de un asesino en serie. A la misma hora en FdF, un capítulo de Castle, y en Divinity, una miniserie titulada Huracán categoría 6.


A las 22.00h en Neox, tres capítulos repetidos de la comedia Modern Family. Media hora más tarde, en Antena 3, el séptimo capítulo de Gran Hotel, donde la aparición de la hermana de Julio hace que sean muchas las preguntas por responder: ¿Por qué sigue viva? ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Por qué se ha ocultado todas estas semanas?

Terminamos con los programas. A las 22.30h en Tele5, nueva edición del concurso Tú sí que vales, presentado por Christian Gálvez y que cuenta como jurado de los aspirantes a artistas con Risto Mejide, la cantante Merche, José Luis Moreno y Kiko Rivera como portavoz del público. A la misma hora en Cuatro, Conexión Samanta, y en laSexta2 a las 22.00h ¿Quién vive ahí? y Salvados a las 23.00h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario