domingo, 20 de noviembre de 2011

Programación del lunes 21 de noviembre

Thriller, acción y drama con los géneros relacionados con las películas que nos esperan en la parrilla del lunes. Colin Farrel, Edward Norton y Jon Voight están al frente de Cuestión de honor, en Antena 3 a las 22.30h, un filme en el que el detective Ray Tierney investiga la muerte de cuatro policías en Nueva York. Según avanza la investigación, se da cuenta de que alguien del departamento de policía puede estar implicado en el asesinato, el problema es que todo apunta a su hermano y su cuñado. Cinco minutos antes en laSexta, Catwoman, una película protagonizada por Halle Berry, Benjamin Bratt y Sharon Stone.

Imagen de cinesfera.com

A las 22.00h en laSexta3 podremos ver El paciente inglés, un filme dirigido por Anthony Minghella con Juliette Binoche, Ralph Fiennes y Willem Dafoe. Durante la II Guerra Mundial, el superviviente de un terrible accidente de avión es cuidado por una enfermera. A través de flashbacks, ella descubre la increíble vida del paciente y su fascinante historia de amor. A la misma hora, en La 2, La odisea de la especie.

Terminamos con dos películas a las 22.10h en Nitro y Nova: Rescate infernal y El rostro del asesino, que ya pudimos ver en Antena 3.

Un joven profesor de esgrima llega a la serie Águila roja, en La 1 a las 22.15h, para revolucionar completamente la vida de Lucrecia. Mientras, Juan cuenta la verdad de su doble compromiso a Margarita. Gonzalo y Sátur están preocupados por ella, aunque se sorprenderán ante la reacción de la joven. En Neox a las 22.05h, tres capítulos de Aquí no hay quien viva.


A las 22.00h en FdF, tres capítulos de Lo que se avecina y, a la misma hora en Tele 5, un capítulo de CSI Miami a las 22.00h y otro de CSI Nueva York a las 22.45h. Para terminar con las series, a las 22.30h en Divinity, un nuevo capítulo de Una vida inesperada.

Uno para ganar, el concurso presentado por Jesús Vázquez, en Cuatro a las 22.30h. A la misma hora en La7, la repetición de Sálvame Deluxe, y media hora antes, a las 22.00h en laSexta2, el programa Salvados y más tarde, a las 23.00h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario