domingo, 13 de noviembre de 2011

Programación del lunes 14 de noviembre

El concurso presentado por Jesús Vázquez, Uno para ganar, empieza a las 22.30h en Cuatro. Los concursantes se enfrentan a diez desafíos usando objetos cotidianos, que todos tenemos en casa. Tienen sesenta segundos de tiempo y pueden conseguir miles de euros. 
Encontramos programas también en laSexta2, ¿Quién vive ahí? y Salvados a las 22.00 y 23.00h, y en La7 a las 22.30h, Sálvame Deluxe.


En La 1 a las 22.15h, un nuevo capítulo de Águila Roja en el que un grupo de indígenas, acusados de rebelión, son llevados a la villa para ser ajusticiados ante el Rey. 
En Tele 5 a las 22.00h, comienza CSI Miami y a las 22.45h lo hace CSI Nueva York.


A la misma hora en FdF, tres capítulos repetidos de La que se avecina, y también a las 22.00h en Neox, el mismo número de capítulos de la “serie vecinal” anterior, Aquí no hay quien viva. Para terminar con las series, a las 22.30h en Divinity, dos capítulos de Una vida inesperada.


Para terminar mucho cine. En La 2 a las 22.00h, una película documental titulada Homo Sapiens( La odisea de la especie II) que cuenta cómo esta nueva estirpe repobló la Tierra hace cuatrocientos mil años. A la misma hora en laSexta3, Manuale D’Amore, un filme que recoge las cuatro fases del amor: flechazo, crisis, traición y abandono, a través de la historia de cuatro parejas diferentes.


Quince minutos más tarde en Nitro, el thriller Evasión sin límite. También a las 22.15h en Nova, El juramento, un filme de intriga dirigido por Sean Penn y con Jack Nicholson y Robin Wright como protagonistas. En laSexta a las 22.25h, una de acción protagonizada por Vin Diesel con el título Diablo (A Man Apart).
Y por último, a las 22.45h en Antena 3, El rostro del asesino, un estreno protagonizado por Mila Jovovich que se convierte en el único testigo del último ataque de un asesino en serie.

Más información sobre la tele, ya sabes, en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario