sábado, 5 de noviembre de 2011

Programación del domingo 6 de noviembre

El programa más madrugador comienza a las 21.30h en laSexta. Eva Hache presenta El club de la comedia en una edición en la que los monólogos correrán a cargo de Juanjo Artero, Cristina Castaño, Santi Rodríguez y Quequé. Más tarde, en La 2 a las 22.00h, Documentos TV que, en esta ocasión, aborda la situación de los albinos en un país como Tanzania en el documental El club de los albinos. En Cuatro a las 22.30h, empieza Pekín Express. Veremos cómo los participantes en la carrera serán trasladados, por sorpresa y a ciegas, hasta las laberínticas Cuevas Amboni, formadas hace 150 millones de años y con una extensión de 240 km2. Allí, abandonados a su suerte y perdidos por completo, deberán buscar la salida y encontrar a un hechicero vudú que dará a cada pareja un “poder” para atacar a sus rivales. A la misma hora en La7, repetición del programa La Noria, en Divinity, Me cambio de familia, y, por último, en laSexta2, Mujeres ricas. Repetición también en Nova a las 22.10h de Tu cara me suena.


La 1 estrena a las 22.15h la película Superman returns. El regreso. El superhéroe regresa a la Tierra, después de varios años de ausencia visitando su planeta Krypton. En Antena 3, Qúedate a mi lado con Susan Sarandon y Julia Roberts. Una película que resucitó un viejo éxito de Marvin Gaye y Tammi Terrell titulada Ain’t no mountain high enough. En Nitro, a las 22.15 una de acción con Steven Seagal titulada Alerta máxima 2. Y en laSexta3 a las 22.00h, un filme protagonizado por Robert de Niro. Huida a medianoche cuenta la historia de Jack Walsh, un ex policía que se gana la vida como cazarrecompensas, que recibe el encargo de trasladar a Jonathan, un contable, de Nueva York a Los Ángeles a cambio de 100.000 dólares.


Nuevo capítulo de Aída, que ha vuelto con mucha fuerza en su novena temporada, en el que Paz y Edu ejercen de canguros de Aidita, mientas Soraya y Chema se van de romántico fin de semana. Como agradecimiento, el tendero y su chica deciden invitarles a cenar. Sin embargo, no será una tarea fácil ya que desde que Paz se ha casado con el piloto están acostumbrados a exquisitas delicatessen. Terminamos con Neox que emite a las 22.05h un nuevo episodio de Museo Coconut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario