sábado, 19 de noviembre de 2011

Programación del domingo 20 de noviembre

Noche de elecciones y, por lo tanto, noche de especiales informativos en muchas de las cadenas de televisión. El más madrugador es el equipo de La 1, que comienza su Especial Elecciones Generales 2011 a las 19.35h, después comienza laSexta a las 19.55h y el resto lo hace a las 20.55h: Antena 3 y Tele 5.

En laSexta3 a las 22.00h, un clásico de los años cincuenta, Cuando ruge la marabunta, con Charlton Heston a la cabeza. El veterano actor interpreta al dueño de una plantación de cacao que se niega a dejar su propiedad cuando una marabunta se acerca devorando todo lo que encuentra a su paso. A la misma hora en Divinity, Siete días y una vida con Angelina Jolie.


Después del especial elecciones, Antena 3 emite a las 22.35h Luna nueva. Bella ya tiene 18 años y su amado Edward se ha marchado a otra ciudad, lo que hace que ella caiga en una profunda depresión, de la que intenta recuperarse junto a su amigo Jacob Black. Por último, en Nitro a las 22.15h, Los profesionales, con Burt Lancaster, Lee Marvin y Claudia Cardinale.

En Cuatro a las 21.30h, Desafío extremo. Jesús Calleja, acompañado por los campeones de España de globo aerostático, intenta batir el récord de vuelo de globo de aire caliente sobre la jungla. Después, a las 22.30h, la décima etapa de Pekín Express en la paradisiaca isla de Zanzíbar. En Nova, laSexta2 y La7, repeticiones de Tu cara me suena (22.15h), Mujeres ricas (22.30h) y Enemigos íntimos (22.30h).

En La 2 a las 22.00h, una nueva edición de Documentos TV con el título Cerco al turismo pederastra. El documental sigue el trabajo de las autoridades de Camboya en la lucha que han emprendido contra los extranjeros que llegan a abusar de los niños y adolescentes.


Nuevo capítulo de Aída, en Tele 5 a las 23.25h, en el que Chema, Mauricio y Eugenia deciden organizar una patrulla vecinal hartos del descontrol que se ha instalado en el barrio por la apertura de la discoteca Metropolitan. En Neox, a las 22.05, otro nuevo episodio de Museo Coconut, con Joaquín Reyes y compañía. Y a las 22.20h, tres capítulos de Mentes criminales en FdF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario