domingo, 13 de noviembre de 2011

Programación del domingo 13 de noviembre

En Antena 3 a las 22.00h, comienza uno de los éxitos de taquilla más importante de los últimos años. Crepúsculo es la película inspirada en el primer libro, con el mismo título, de los cuatro que escribió Stephanie Meyer sobre una historia romántica de vampiros. Cuando su madre vuelve a casarse y envía a Bella (Kristen Stewart) a vivir con su padre al pueblo de Forks no espera que su vida sufra grandes cambios. Entonces conoce al impresionante Edward Cullen (Robert Pattison), un chico distinto a cualquier otro que la cala hasta lo más hondo y se ven envueltos en apasionado romance. A las 22.15h en La 1, La película de la semana es, en esta ocasión, 300, que aborda la Batalla de las Termópilas, en el siglo V antes de Cristo, desde un punto de vista diferente. Otra gran película en Nitro a los 22.25h. Dentro de Clásicos Nitro, JFK, un filme de Oliver Stone que recoge la apertura de una nueva línea de investigación sobre el asesinato del Presidente Kennedy que mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración. En laSexta3 a las 22.00h, Antwone Fisher, una película dirigida y protagonizada por Denzel Washington.

Imagen de culturamix.com

A las 22.00h llega a Neox un nuevo capítulo de Museo Coconut y a la misma hora en Tele5 uno de Aída, titulado El ardiente inglés, en el que Mauricio desafía a las autoridades y decide incumplir la Ley antitabaco en el Bar Reinols. Por otro lado, las continuas bromas de Luisma hacen que Lorena, Soraya y Eugenia decidan darle un escarmiento y hacerle creer que tiene un hermano gemelo en Argentina. Y en FdF a las 22.25h, podéis disfrutar de nuevo de la serie Mentes criminales.


En Cuatro a las 21.30h, comienza la quinta temporada de Desafío extremo. El programa de Jesús Calleja visita, en esta ocasión, las Bahamas para zambullirse, sin la protección de una jaula, en compañía de tiburones tigre. Después, una hora más tarde, comienza Pekín Express. A las 22.00h en La 2, Documentos TV emite el documental Papparazzi, más allá de la ley que aborda cómo es el día a día de este trabajo. En Nova, a las 22.15h repetición de Tu cara me suena y en La7 a las 22.30h, repetición también de La Noria. También a las 22.30h en Divinity, Me cambio de familia y, a la misma hora en laSexta, Salvados con Jordi Évole. Después comienza en laSexta el documental #spanish revolution: ¿Qué ha pasado aquí?, sobre el movimiento del 15M. Para terminar, en laSexta2 a las 22.30h, el programa Mujeres ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario