martes, 22 de noviembre de 2011

Programación del miércoles 23 de noviembre

La segunda temporada de The Walking Dead llega a laSexta a las 22.35h. La serie basada en el cómic de Robert Kirkman, narra la lucha de un grupo de personas que lucha por sobrevivir en un mundo dominado por los muertes vivientes. Esta nueva temporada se alejará de la ciudad para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto, que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los supervivientes si están lejos de un centro urbano. Después de este estreno, un nuevo capítulo de Vigilados: Person of Interest a las 23.35h.

A las 22.00h comienza en Neox Casi humanos y media hora más tarde puedes ver tres capítulos de Mujeres desesperadas y en FdF dos episodios de Aída. También a las 22.30h en Tele5, Tierra de lobos. El ejército se retira del pueblo tras la muerte del capitán Ugarte. Lobo aprovecha su influencia con el general Sancristóbal para recuperar el poder en detrimento de César.


Cuatro estrena a las 22.30h los dos primeros capítulos de la serie basada en el primer libro de la exitosa trilogía Millenium de Stieg Larsson: Los hombres que no amaban a las mujeres. Hace 40 años, Herriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo, su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia.

Sólo dos películas en la programación de mañana. En Nova a las 22.15h, Seda, y en laSexta2 a las 22.00h El retorno de los Yamakasi. Los hijos del viento. Un grupo de audaces atletas van a Bangkok para poner un gimnasio y explorar el mercado local.

Imagen de cine25.com

A las 22.00h en La 2, los capítulos tercero y cuarto de la serie documental Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. A la misma hora en Nitro, dos reportajes de Equipo de investigación. A las 22.15h, Comando actualidad en La 1 titulado A buen puerto, en el que los reporteros del programa recorren los principales puertos de nuestro país para conocer su día a día.

Para terminar, a las 22.30h en Antena 3, las semifinales de Tu cara me suena, y en La7, El debate: Aventura en el bosque; y en laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.

Más noticias y más información en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario