miércoles, 23 de noviembre de 2011

Programación del jueves 24 de noviembre

El capitán no puede creer lo que ven sus ojos: frente a ellos, fondeado a menos de media milla, hay un barco idéntico al Estrella Polar. Así comienza el nuevo capítulo de El Barco a las 22.30h en Antena 3. Es extraño que el primer barco de gran eslora que encuentran sea exactamente igual al suyo y tenga también la palabra estrella en su nombre. Intentan contactar con ellos, pero no responden.

Series también a las 22.00h en Nitro, 1000 maneras de morir; en FdF a las 2215h, dos capítulos de Médium; y a las 22.30h en Cuatro, Mentes criminales.

En Cuéntame cómo pasó a las 22.15h en La 1, Mercedes continúa en Valencia haciendo negocios inmobiliarios con Tomás, su jefe, lo que provoca que Antonio esté cada vez más celoso. Por otra parte, Carlos ha decidido marcharse de casa de sus padres porque no aguanta la tensa relación con Antonio y además se lo puede permitir porque el negocio del bar va muy bien.


En Neox a las 22.00h comienza la película El diario de los muertos de George A. Romero, en la que un grupo de jóvenes estudiantes de cine rueda una película en un bosque, cuando son conscientes de que una plaga de muertos vivientes ha comenzado a extenderse. Intentan regresar a sus casas, sin dejar de filmar todo lo que les ocurre, pero pronto se dan cuenta de que ya no tienen hogar al que regresar. A la misma hora en La 2, Una historia de Brooklyn que cuenta la crisis en la familia de Bernard, un profesor de mediana edad, y Joan, una prometedora escritora.

También a las 22.00h, pero en laSexta3, La celda, un filme en el que Jennifer López interpreta a una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite introducir su mente en la de sus pacientes. Más tarde, a las 22.15h en Divinity, Conspiración en la red, una película en la que un joven programador desarrolla en el garaje de su casa, un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital.

Imagen de dcine.org

Una de acción en laSexta a las 22.25h, que llega de la mano de Steven Spielberg, Tom Cruise y Colin Farrell, Minority Report. La película nos sitúa en el futuro, donde una nueva unidad de policía es capaz de combinar tecnología con las habilidades premonitorias de tres individuos para evitar asesinatos antes de que estos ocurran y detener así a los delincuentes que los van a cometer.

Terminamos, en esta ocasión, con los programas. A las 22.00h en Tele 5, una nueva edición de Acorralados en la que Álvaro Muñoz Escassi, Úrsula Aguilar y Liberto López de la Franca son los nominados a abandonar la casona. En Nova a las 22.15h, Pesadilla en la cocina; a las 22.30h en La 7, Diario de...; y en laSexta2 emite, como ya es habitual, ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.

Más noticias sobre la televisión y algunas sinopsis más completas, ya sabéis, a través de Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario