viernes, 21 de octubre de 2011

Programación del sábado 22 de octubre

La programación del sábado viene marcada por el partido de la jornada de Liga. En este caso, el FC Barcelona y el Sevilla FC se ven las caras en laSexta a las 22.00h.
La noche del sábado encontramos también cuatro películas dentro del prime time. En laSexta3 a las 22.00h, una película que mostró las dotes musicales de Ewan McGregor y Nicole Kidman, Moulin Rouge. A la misma hora, Antena 3 emite La pantera rosa II, protagonizada por el cómico Steve Martin, acompañado por Jean Reno y Andy García. Una comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock en Cuatro a las 21.30h, titulada Mientras dormías. Y, por último, dentro del programa Versión española de La 2 se emite la película El Embrujo de Shanghi de Fernando Trueba a las 22.30h.



En cuanto a los programas, en Tele5 tenemos un clásico ya de las noches de los sábados, La Noria, presentado por Jordi González y Sandra Barrera. El resto de los programas son repeticiones, así que hacemos un repaso rápido. En Neox, dos espacios de verano Arena Mix (22.05h) y Arena Mix Internacional (23.10h); en laSexta2 a las 22.30h, el programa de Jordi Évole, Salvados; varios programas de Conexión Samanta, presentado por Samanta Villar, en Divinity a las 22.30h; y los que os perdistéis la gala de Acorralados en Tele5, la podéis recuperar a las 22.30h en LaSiete.

Y cerramos con las series, también con capítulos que ya hemos visto anteriormente. En Nova, los dos últimos episodios de la primera temporada de uno de los éxitos de año, la ficción británica Dowton Abbey a las 22.15h. En La2 a las 21.00, Raquel busca su sitio, una serie de hace algunos años protagonizada por Cayetana Guillén Cuervo, Nancho Novo y Leonor Wratling. A las 22.20h en FdF, recordamos varios capítulos de CSI Miami y CSI Nueva York y, a la misma hora, en Nitro, Ley y Orden Acción Criminal.



Las sinopsis de las pelis a lo largo de mañana en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario