martes, 25 de octubre de 2011

Programación del miércoles 26 de octubre

Canciones tan diferentes como las de Michael Jackson, Antonio Machín o Luis Aguilé forman parte del repertorio que interpretarán los concursantes de Tu cara me suena, uno de los programas revelación de esta temporada que emite Antena 3 a las 22.30h. A la misma hora, encontramos dos realitys en La7 y Cuatro: El debate: Aventura en el bosque y Granjero busca esposa, en éste último la llegada de las cibernovias al campo provocarán más de una sorpresa. Un poco antes, sobre las 22.15h, encontramos en Nitro una repetición del programa Equipo de investigación que, en este caso, sigue los negocios de la familia Ruiz Mateos. A la misma hora, en La 1, Comando actualidad que nos acercará al día a día de los trabajadores del sector funerario en Un negocio de por vida.


En los dos episodios de estreno de The Killing en laSexta a las 22.30h, los agentes Holder y Linden continúan con sus interrogatorios a vecinos y familiares para conseguir alguna prueba más que ayude a encontrar al asesino de Rosie. Parece que el tutor del instituto se convertirá, poco a poco, en el principal sospechoso. En Tele5 a la misma hora, nuevo capítulo de Tierra de lobos, en el que César entrega a Aníbal a cambio de que Ugarte libere a su hermano Román. Series también en Neox a las 22.35h, Casi humanos, y en Divinity a las 22.00h, Una vida inesperada. Para terminar en FdF a las 22.15h, capítulos repetidos de una de las comedias más longevas de la televisión en España, Aída.


En cuanto al cine, La 2 emite Papillon, una película protagonizada por Steve McQueen y Dustin Hoffman a las 22.00h. En laSexta3 a la misma hora, la última película del especial dedicado por la cadena a Harry “el Sucio”, la cuarta entrega de la saga titulada Impacto súbito. Cerramos con un drama, Mirada de ángel, con Jennifer Lopez y Jim Caviezel como protagonistas.

Tendréis más información sobre esta programación y otras noticias de la tele en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario