jueves, 20 de octubre de 2011

Programación del viernes 21 de octubre

Hay cómicos cuyas frases pasan al lenguaje del día a día con una naturalidad sorprendente. Uno de ellos es José Mota que vuelve a la pequeña pantalla a las 22.15h en La 1. La hora de José Mota regresa con los personajes de las dos temporadas anteriores, como Blasa, y otros nuevos como la vieja’l visillo. En Antena 3, Carlos Sobera pone en juego no uno, sino dos millones de euros en Atrapa un millón a las 22.00h., y a la misma hora en Tele 5, Sálvame Deluxe con Jorge Javier Vázquez.
Media hora más tarde en Cuatro, Pedro García Aguado pone en marcha El Campamento, un reality que intenta “recuperar” a chicos conflictivos, y un poco antes, a las 22.05h en La 2 podemos disfrutar de un nuevo episodio de Buscamundos, en esta ocasión, de visita en Camboya.
También programas, pero repetidos, en laSexta2 con Supercasas (22.00h) y Salvados (23.00h) y en LaSiete, Uno para ganar, el concurso presentado por Jesús Vázquez a las 21.45h.



En cuanto a las series, hay que destacar el estreno en Divinity de una de las series más aclamadas y ganadora de 14 Emmys y 3 Globos de Oro. Mad Men, ambientada en una agencia de publicidad de los años 50, llega a nuestras pantallas a las 22.15h. En laSexta, cinco capítulos de Navy: Investigación Criminal a las 22.20h. En FdF, repetición de la serie Homicidios, que ya vimos en Tele5, a las 22.15h. En Nova a la misma hora, el capítulo de Gran Hotel que se emitió el pasado martes en Antena 3. Y, por último, en Nitro a las 22.20h, capítulos de la serie de acción Stargate Universe.



Sólo dos películas en el prime time del viernes. En laSexta3 a las 22.00h, podemos disfrutar con ¿Qué hiciste en la guerra, papi? del director Blake Edwards y protagonizada por Dick Shawn y James Coburn. El cineasta es homenajeado durante todo el día en esta cadena con la emisión de alguno de sus grandes títulos como Desayuno con diamantes o El guateque. Y el segundo filme, un thriller dirigido por John Dahl, lo encontramos en Neox a las a las 22.20h bajo el título Nunca juegues con extraños.

Más información de las series y las películas, ya sabéis, en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario